top of page

MI EVENTO

Este es el lugar ideal para contarle a tus invitados más detalles sobre este evento.

MI EVENTO
MI EVENTO

Horario y ubicación

03 may 2024, 6:00 p.m. – 04 may 2024, 9:00 p.m.

Oficina de Wix, Av. Los Rosales 122. 28021, Madrid.

Acerca del evento

Utiliza este espacio para darles a los invitados más información acerca de este evento. Por ejemplo, agenda del evento, oradores, información importante y más. Para personalizar este encabezado de texto, dirígete a Administrar Evento> Detalles del evento.

Este es un párrafo sobre tu evento. Puedes informar a los invitados sobre el historial del evento, antecedentes, tipos de participantes y más. Este es un gran espacio para contarles a los invitados los detalles necesarios para alentarlos a registrarse. Para personalizar el encabezado del texto, dirígete a Administrar Eventos> Detalles del evento.

Este es un párrafo sobre tu evento. Puedes informar a los invitados sobre el historial del evento, antecedentes, tipos de participantes y más. Este es un gran espacio para dar a los invitados toda la información necesaria para invitarlos a registrarse. Para personalizar este encabezado del texto, dirígete a Administrar Eventos> Detalles del evento.

Compartir este evento

RedEsfera Locura Latina

Construimos un movimiento para reafirmar las diferentes identidades de la Diversidad Psicosocial, divulgar información sobre Derechos Humanos, construir y recopilar conocimientos locos (retirada de fármacos, desmedicalización, grupos de apoyo muto).

bottom of page